Re:

Gracias por sus respuestas, afortunadamente si tengo una buena conexión
por lo que haré un Net Install. Ahora mi duda es sobre cual "flavor"
será el mas conveniente:  "vanilla" o "bf2.4" (Woody). Por lo que he
leido"bf2.4" soporta hardware mas reciente pero parece ser que aún se
encunetra en una etapa experimental. Hasta ahora he utilizado Red Hat
8.0 y 9.0 asi como Fedora Core 2 (que esl que actualmente utilizo) y no
he tenido problemas de reconocimiento de hardware. Más no se que tan
"experimental" sea el"flavor" bf2.4. ¿Cual utilizan ustedes?

Saludos!!

----
I'm a "homo penguinus" too,
http://www.linuxplanet.com/linuxplanet/reports/2438/