Re: Soy pre-novato

On Mon, 20 Sep 2004 20:03:13 -0300, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:

> Me parece que no tenes muy claro como trabaja apt
> una vez que bajaste los paquetes quedan en /var/cache/apt/archives hasta
> que hagas un apt-clean
¿Eso lo sabe un pre-novato? ¿Las maneras de respaldar, son todas
viables? ¿Un prenovato, sabe montar otra partición y respaldar? ¿Sabe
volver a instalar los .deb ya bajados?
Vuelvo a lo mismo...
> Me parece una perdida de tiempo y dinero ( ancho de banda y CDs) ya que
> ms del 60 % de los paquetes que estan en los 13 CDs no los va a utilizar
> nunca

> Un manual de instalacion de debian no es un manual con nociones basicas
> Te pido que te tomes la molestia de leerlo y te vasa dar cuenta de lo
> que digo

Me refería a que le puede dar nociones de para que sirve la swap, la
diferencia entra ext2 y ext3, que es /dev/psaux IMPS/2, la frecuencia
horizontal, la frecuencia vertical...me refiero a eso y no a "recetas"
de como instalar Sarge

Sinceramente,
Gonzalo Pineda
UTFSM - Ex umbra in solem: http://www.alumnos.utfsm.cl/~gonzalo_pineda/