Re: Soy pre-novato

Hola Aarón, mira si tienes una buena conexión te recomiendo que te
bajes los .iso que están en esta página mira:
http://cdimage.debian.org/pub/weekly/i386/
Son 13 cd's de Sarge, muy actualizados(semanalmente), y bastante más
fácil que woody en varios aspectos.
¿Tienes experiencia con alguna otra distribucion de GNU/Linux?
Bueno suerte! CHau!
PD: Si no tienes experiencia...o quieres hacer las cosas de la mejor
manera te recomiendo que te bajes el manual de instalación está en
espaÑol y en varios formatos
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
Chauu! ahora sí!