Re: problemas con openoffice

On Mon, 20 Sep 2004 18:04:17 -0500, Francisco Javier Ferreyra Lopez
<jflopez@jupiter.umich.mx> wrote:
> hola, buenos tardes, tengo instalado saege con openoffice 1.1, todo esta de
> maravilla pero al momento de querer escribir o convertir algo en negritas no
> me hace nada, aunque cuando modifico algo en cursivas o subrayado si me lo
> hace, y también como puedo poner el idioma español por defecto en el
> corrector ortográfico?
>
> agradecería cualquier comentario para solucionar este problema
>

> ----------------------------------------- (en jupiter)
>
> *== Correo verificado con InterScan VirusWall ==*
>
> ------------------- Centro de Cómputo Universitario

bueno lo de las negritas no se.... a mi no me pasa, y tambien uso
sarge, pero con el openoffice.org 1.1.2

para lo del diccionario, es muy facil...
primero tienes que instalar el diccionario que te interese, ya vez que
hay varios de español. para instalarlo hay que ir a: Archivo - Piloto
automatico - install new dictionaries, y seguir los pasos.

luego abres: Herramientas - Opciones - Configuracion de idioma -
Idiomas - Idiomas predeterminados en los documentos y elegir el
idioma; si tiene una palomita-abc quiere decir que existe un
diccionario disponible, pero falta darlo de alta; aqui hay la opcion
de que el cambio sea general o solo para el documento.

entonces abres:  Herramientas - Opciones - Configuracion de idioma -
Linguistica - modulos de idioma disponibles - editar - idioma ,
seleccionar el idioma que te interesa, cerrar y aceptar.

asi de facil. todos estos pasos los puedes encontrar en la pagina de
openoffice.org seguro.

--
salud
carlosdelcampo