Re: Hd dañado con SARGE

> yo tambien creia que el problema no era grave, mas con las
> aplicaciones para particionar no se puede leer la tabla del
> dispositivo, es mas cuando esta instalado fisicamente el hd el led
> indicador de l disco duro esta encendido todo el tiempo, y cuando
> corro el fdisk o similar se pone a media luz y dice no poder leer el
> dispositivo.

Puede que realmente el disco duro haya muerto (en mal momento). A mi
personalmente los maxtor no me gustan, cascan bastante (aunque la
palma se la llevó un disco fujitsu). Por si acaso prueba a hacerle un
formateo a bajo nievel.

El problema es que no conozco ninguna aplicación para formatear a bajo
nivel para linux. Se que elgunas bios antiguas permitian hacer el
formateo a bajo nivel (por lo menos en los ordenadores compaq MUY
antiguos lo permitian). Si encuentras como hacerlo con linux, ya
avisarás.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]