Re: Hd dañado con SARGE

yo tambien creia que el problema no era grave, mas con las
aplicaciones para particionar no se puede leer la tabla del
dispositivo, es mas cuando esta instalado fisicamente el hd el led
indicador de l disco duro esta encendido todo el tiempo, y cuando
corro el fdisk o similar se pone a media luz y dice no poder leer el
dispositivo.

detodas formas gracias

salu2

fredyrivera.com