Re: El k3b ve la grabadora como un dvd

> Si, eso estaba sospechando, porque con el 2.6.6 y le mismo .config, lo
> compilo y si funciona. Bueno, pues gracias, pero de donde has sacado
> esos datos???, lo digo para saber por donde enterarme de cuando k3b será
> compatible con el kernel... y no quedarme estancado en el 2.6.7

Los datos los saco de leer varios foros de Linux al día, algunos correos de
esta lista (el tema ya se comentó), y cosas así, no es que yo me mire el
código del kernel a diario. xD

k3b no es más que un "frontend" para programas de grabación, es decir, k3b en
realidad no graba nada, simplemente usa otros programas para grabar
(cdrecord, growisofs, cdrdao...). Son estos programas los que no funcionan, y
ni idea de cuándo se dignarán a arreglarlos, quizás en sus páginas web o en
listas de correo más especializadas se sepa más.

Ah, también recuerdo haber leído que existe un parche para los núcleos 2.6.8 y
2.6.8.1 que deja el nivel de seguridad que comentaba como en las versiones
anteriores, por lo que se puede grabar con normalidad. Lamento no recordar
dónde lo leí, pero sé que existe, que ya es algo. El resto queda como
ejercicio para el lector. :-P

Haplo