Re: El k3b ve la grabadora como un dvd

Haplo escribiu:

He compilado un kernel 2.6.8 para mi debian, y ahora el k3b, en vez de
ponerme un dvd y una grabadora, me pone dos dvds.
No es el mismo driver para dvds y grabadoras, no tendría que ser el
propio driver el que indicara lo que es cada cosa... estoy perdido, no
se donde esta el punto en que se diferencia entre un dvd y una grabadora.
Antes con los 2.4 se ponía emulacion scsi y listo, pero ahora????

Usa el kernel 2.6.7, a partir del 2.6.8 las políticas de seguridad para dispositivos IDE son más estrictas, y muchos programas de grabación no funcionan correctamente. Pero no es culpa del kernel, sino de los programas de grabación que no estaban programados todo lo correctamente que deberían.

Haplo

Si, eso estaba sospechando, porque con el 2.6.6 y le mismo .config, lo compilo y si funciona. Bueno, pues gracias, pero de donde has sacado esos datos???, lo digo para saber por donde enterarme de cuando k3b será compatible con el kernel... y no quedarme estancado en el 2.6.7