Re: Problemas con mailman

 --- zesder@linuxeando.dhis.org escribió:

> Jeje, otra vez yo , a ver si te ayudo
>

> La ayuda que pides está en
> /usr/share/doc/mailman/README.POSTFIX*
> de todos modos te lo digo, tienes que meter los
> alias necesarios en el
> fichero /etc/aliases, cuando terminas de ejecutar
> new_list te dice que
> tienes que añadirlos y ejecutar despues newaliases,
> como por ejemplo
>
> lista:
> "|/var/lib/mailman/mail/wrapper post lista"
> lista-admin:
> "|/var/lib/mailman/mail/wrapper mailowner lista"
> [...]

Esto lo hice cuando instalé mailman, pero me acaba se
surgir una duda.
Me acabo de encontrar con una sorpresa, voy a revisar
el correo y mailman si lo envió sobre la creación de
la lista, pero porque lo está mandando tan tarde?

Pues apenas vi que me lo había mandado me dió por
probar agregando un usuario a la lista, y nada que me
mandaba el correo.
Después de muchas horas el correo fué enviado y acepté
la suscripción, y de nuevo después de varias horas me
llegó el correo de bienvenida.

Lo que observo es que aparentemente todo está
funcionando bien, pero porque se demora tanto para
enviar los correos?
será que en alguna parte se le estará especificando
que mande los correos después de un rato?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es