Re: kernel 2.6.6 sin X TOO SOLUCIONAO;-P

Todo solucionado...  :-D
Comentar que la solucion al problema del konqueror se debia a, q no se
como, se habia cambiado la asociacion del archivo HTML, la solucion ha
sido ir a sus opciones y volverlo a poner bien.
por si interesa echa un vistazo a:
http://docs.kde.org/en/HEAD/kdebase/faq/filemanager.html#id2873110

El problema del epiphany es el que no entiendo, ya que para que arranke
lo unico q he tenido q hacer es arrancarlo desde una consola ¿...? por q
el acceso directo ahora no lo abre es un misterio q mas adelande
resolvere ;-P por lo pronto ya estoy trabajando sobre mi nuevo nucleo
2.6.6, al q por lo pronto le vi a tener q ver por q no me va la rueda
del raton...

Un saludo y gracias.

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +