Re: kernel 2.6.6 sin X [disculpad la long :-(]

Arrrrgg!!!! horror, he debido tocar lo q no debia (pero no se q),
y el konqueror de mi sistema "estable" tb falla con el google
al hacer una busqueda, esdecir q en vez d mostrarme los resultados,
me pregunta q si quiero guardarlo o abrirlo el archivo Text/HTML
Pero ahi no esta lo peor, si le digo q me lo habra con el mismo
konqueror, me canta error y se cierra enterito

:-((

Con lo feliz q me senti hace 5 minutos, ahora me temo q esto
tira pa largo.

Gogleando e visto algo d q pruebe reinstalando el epiphany, asi q
voy a probar...

Un saludo
--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +