Re: Bajar un archivo usando el protocolo mms://

Pufffff, y yo sin conocer el kaffeine, hace lo que quiero y mas, plugin del mozilla, busca en la lista de reproducción, animación del mp3 a pantalla completa.... creo que voy a tener que guardar en el arcón a la comparsa de xmms+mplayer+mplayerplugin+realplay+xine+++ que para poner a todos de acuerdo da "algo" de trabajo.
Gracias.

Marcelo Fernandez escribiu:

Kaffeine tiene el modo 'recording', donde le especificas una URL y en vez de solo reproducirla, le das al botón de 'rec' y te graba el stream. Funciona con mms://, sin problemas. Es otra opción adicional, pero con GUI.

Saludos
Marcelo