Re: Bajar un archivo usando el protocolo mms://

Kaffeine tiene el modo 'recording', donde le especificas una URL y en vez de
solo reproducirla, le das al botón de 'rec' y te graba el stream. Funciona
con mms://, sin problemas. Es otra opción adicional, pero con GUI.

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández