[OT] Categoria Linux en mi foro

Hola a todos, quisiera, sin molestar, invitarlos a todos a mi foro en
www.tenxor.com ahí tengo un foro para argentinos en el mundo y
residentes también, como así también para todos aquellos que quieran
participar.
Asi como está la sección para argentinos en el mundo, se encuentra
disponible una sección denominada Multi-tema en la cual se tratan
temas como: Informática (en gral), Salud, Fotografía, y ahora he
abierto una nueva categoría denominada Linux, estoy buscando
moderadores, y participantes, como asi también escuchando sugerencias,
ya que la palabra Linux para muchos puede ser desconocida, pero para
tantos otros es una palabra muy amplia que podría subdividirse, y esta
división podria ser realizada en subcategorias o distribuciones Linux.
Bueno, mi objetivo es brindar un espacio mas en internet donde Linux
pueda abrir su camino, nada mas, quienes quieran participar pueden
escribirme a esta dirección.
Muchas Gracias.

--
www.tenxor.com - EL FORO DE TENXOR - www.tenxor.com.ar
Para argentinos en el exterior y todos aquellos que quieran sumarse!