Re[2]: Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

Estimado Felipe,

Con fecha jueves, 09 de septiembre de 2004, 19:39:51, escribió:

FGH> Lo acabo de hacer pero no ha solucionado nada. Yo uso XFCE no KDE.

FGH> Gracias.

FGH> --
FGH> /~\ The ASCII
FGH> \ / Ribbon Campaign
FGH> X  Against HTML
FGH> / \ Email!

Busca el paquete del lenguaje castellano para el XFCE (no conozco
ese gestor) y prueba a instalarlo. Eso era lo que quería decir en mi
correo anterior.

Cuéntanos si se soluciona.

 Adrián                            mailto:achapela1@wanadoo.es