Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

On Wed, Sep 08, 2004 at 05:58:37PM +0200, Adrián Chapela wrote:
> Hola, mi intención no era decir que nos tenemos que estar callados, si no, que no merece la pena discutir con alguien que no va a querer entender. Hay gente a la que se le dice toma X MILLONES y ama nuestro software, y lo hacen; gente que se compra con dinero me refiero.

Nadie quiere discutir, no has leido correctamente la carta.
La intencion es ofrecer un estudio en serio, con variables acotadas, con metodo cientifico, objetivo y en igualdad de condiciones.

> Si que entiendo que debemos explicar fuera de nuestro círculo las cualidades que tiene Linux como S.O., pero creo que no podemos obligar a nadie a usar una determinada plataforma. La diversidad enriquece y la prueba de ello lo tenemos en la cantidad de distros de linux que hay. Yo creo que un estudio sobre que S.O. es mejor ( o que ventajas tiene un S.O. respecto a otro) es una buena opción para que artículos como este sean desestimados.

Aunque no lo creas, este tipo influye en la cabeza de muchos alumnos...La idea es mostrar datos objetivos y no "opiniones" (Ni de un lado ni de otro)

 > No se me entendió bién, lo que yo quería decir definitivamente es para mi un "estudio" que no sea independiente a mi no me vale; y para mi independiente no es que sea hecho por un profesor de universidad que "NO" tiene nada que ver con el producto a estudiar saque los resultados en la página del producto.

Eso significa que estamos de acuerdo!! :)

> Creo que si que sería bueno hacer un estudio por parte de todas las compañías ( como una especie de debate antes de las elecciones, algo imposible) y que sean capaces de hacerse una autocrítica. Todo tiene cabida en la informática, y es más creo que una buena opción para un usuario doméstico es Windows, por su facilidad. Para usarlo yo no me parece una buena opción.

Que la gente decida basada en verdades y no en publicidades!

Saludos!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación