Re: O.T. - Windows mitos y má s mitos vs. GNU/Linux

On Wed, Sep 08, 2004 at 03:50:20PM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:
> On Wed, Sep 08, 2004 at 10:04:34AM -0300, Felix Cuello wrote:
> No me parece adecuado comparar los gatos Bonsai con esta comparativa. Lamentablemente, Windows, en este caso, es algo real, los gatos Bonsai nunca lo fueron. Este profesor, tambien es real y como ya dije, hace estos "experimentos" en lugares publicos y con dineros publicos.
Si, es un caso real pero como éste señor debe haber MUCHA gente. Ahora que
éste hombre lo haya escrito en una página de m1krobostic no tiene que ser
algo que nos quite el sueño.
Yo entiendo la reacción, básicamente es como que nos mojen la oreja... merece
una buena reacción, pero creo que como él hubo, hay y habrá otros que dirán
cualquier cosa. Ahora... cuál es nuestro rol en todo esto?

> Por supuesto que no!!! Porque crees que estamos reaccionando????!!
Me parece bien la reacción.

> La idea es que las autoridades de la UTN hagan algo:
> - enterarse
De acuerdo.

> - hacer un estudio, pero esta vez SERIO con fundamentos y metodos cientificos
> - alguna respuesta de este personaje, al menos para que sus alumnos se den cuenta de en que estuvieron metidos (pasados,presentes y futuros)
Podés no compartir lo que dijo pero lo dicho ya está dicho.
Quiero decir, la UTN es responsable, pero con la mano en el corazón, no va
a ir a buscar a sus exalumnos para decirles:

"Hey!, miren que el mundo no era así como lo describió éste sr."

Yo creo que con 'enterarse' y, al menos como miembros de la comunidad open
source, pedir una respuesta oficial basta. Digo... cada uno dice lo que le
place y como le place, donde le place, por supuesto dentro de las leyes.
Si yo digo que el universo gira alrededor de la tierra tendré adeptos y
detractores pero nadie me puede castigar por lo que diga sea una falacia o
no.

> Por supuesto, es privado y estas en tu derecho....es diferente...
Es lo mismo, privado o público no está hiriendo a nadie. La falacia es muy
frecuente en las publicidades. POr ejemplo, los benchmarks de Intel y AMD dan
ganadores a sendos procesadores dependiendo de quién sea el fabricante que la
publica y sin embargo el otro no sale con una ametralladora.
Ahora quién tiene razón?, los dos? uno, pero no el otro?...

> Es tu opinion. La respeto.
Yo también respeto la tuya.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You are deeply attached to your friends and acquaintances.