Problemas con particiones fat (Era Re: Problemas al compilar Kernel)

Yo tambien acabo de compilar el kernel 2.6.8.1 y me dada errores con
k3b, pero pensaba que el cd que estaba usando.
Otra cosa que me parecio extraña fue que al tratar de montar una
partición fat me daba el error:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda1,
      or too many mounted file systems
el kernel lo compile haciendo make oldconfig, que es lo que he hecho
con los kernel 2.6 que he compilado y siempre funciona bien, en un
principio crei que esa particion se me habia dañado o algo, intente de
varias maneras hasta que por ultimo reinicie con el kernel 2.6.7 y si
monta la partición normalmente, no se si hice algo mal al compilar el
kernel 2.6.8 o me faltó hacer algo, a alguno le ha pasado esto?

> Te digo lo mismo que a otro compañero de la lista, K3B no va bien con
> kernels de la Familia 2.6.8 por el momento. Deberás volver al 2.6.7
> (consulta la web de k3b en el apartado news)

Saludos
---
Christian Sánchez
Maracay - Venezuela