Re: Problemas al compilar Kernel

Pude compilar el kernel. Efectivamente tenia como modulo algunas cosas
(ya ni me acuerdo cuales eran) y ahora me funciona casi todo bien. El
problema es que al querer usar k3b para grabar algunas CDs me aparece el
mensaje "K3b did not find a suitable writer. You will only be able to
create an image."
Esto no me aparecia con el kernel 2.6.7