Cifrado en kmail 3.3.0

Hola Lista :-) .

 Despues de actualizar mi kde a la versión 3.3.0 tengo un flamante kmail, pero
tengo algunas dudas con la nueva versión de firmado y cifrado.  Antes
utilizaba el gnupg para firmar y cifrar los email, pero despues de la
actualización no funciona.

 He leido la documentación que viene con el kmail, y habla que existen varios
tipos: OpenPGP (Interno), OpenPGP/MIME, S/MIME y S/MIME opaco. Seleccione lo
que seleccione no me funciona ninguno.

 Tambíen he leido que necesito añadir una librerías, pero no dice cuales son.
¿Alguien me puede orientar?.

 Muchas gracias.