Re: Cifrado en kmail 3.3.0

Hola, Rafael y compañía.

On Tuesday 31 August 2004 12:09, Rafael F. Rodríguez wrote:
> Hola Lista :-) .
>
>  Despues de actualizar mi kde a la versión 3.3.0 tengo un flamante kmail,
> pero tengo algunas dudas con la nueva versión de firmado y cifrado.  Antes
> utilizaba el gnupg para firmar y cifrar los email, pero despues de la
> actualización no funciona.

Lo mismo me pasó a mí.

Te cuento cómo lo solucioné:
1) Entra en la configuración de kmail.
3) De esta solapa, activa la casilla de «OpenPGP (gpg)».
4) Haz clic sobre «Aceptar» y tendrás el cifrado como antes en kmail.

>  He leido la documentación que viene con el kmail, y habla que existen
> varios tipos: OpenPGP (Interno), OpenPGP/MIME, S/MIME y S/MIME opaco.
> Seleccione lo que seleccione no me funciona ninguno.
>
>  Tambíen he leido que necesito añadir una librerías, pero no dice cuales
> son. ¿Alguien me puede orientar?.

Espero que con estas indicaciones al menos puedas recuperar el estado anterior
y seguir firmando y cifrando tus correos.

Recibe un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina