Tarjeta Tarifa Plana de Telefónica y RDSI

Mu wuenas lista!!

¿Alguién ha conseguido configurar su equipo bajo una conexión RDSI (modem Euromix) y una tarjeta de tarifa plana de telefónica? Como siempre, el servicio técnico de Telefónica no me ha sabido resolver el problema y tan pronto como pronuncio la palabra "Linux" su voz comienza a entrecortarse y empiezan a darme un sinfín de números de teléfonos donde puedo preguntar.

Resulta que mediante el modem analógico no tengo ningún problema en establecer la conexión mediante la tarjeta de prepago. Conseguí que me dieran las direcciones de DNS y sé el nombre de usuario a utilizar ademças del password. El problema lo tengo cuando intento establecer la conexión con el modem Euromix para RDSI. No soy capaz de conectarme y el programa chat me devuelve un error "script failed".

La cadena que utilizo como número de teléfono es la siguiente:
900417077,,PIN#908200020

Sé que para Windows existe un programa que te bajas de http://www.telefonicaonline.com/tarjetatplana que te permite realizar la conexión RDSI sin problemas, pero para Linux... lo de siempre, a buscarnos la vida.

Bueno, si alguien ha sufrido una situación similar, por favor, le agradezco toda la ayuda que me pueda proporcionar.

Salu2,

	Cristóbal Fandiño