Re: webcam

El Sun, 29 Aug 2004 22:24:11 +0200
blue <cereixa@iservicesmail.com> escribió:

> Hola: tanto para MSN , netmeeting de windows y gnomemeeting hay ke abrir
> puertos, claro que, dependiendo del router que tengas. Yo por ejemplo
> para poder utilizar la videconferencia de MSN y netmeeting tube que
> abrir un rango de puertos que especificaban en una web. La verdad no
> entendi muy bien si estan fijos o, como decia en la web, se establecen
> dinamicamente en un rango. Lo solucione abriendo desde el 5mil al 65535.
> Salu2
>
> PD: Mi router es un telsey (de comunitel)

No sabía que hay que abrir puertos para videoconferencia através
de programas de mensajería instantánea. Mis amigos la tienen
funcionando y mi mayor miedo al usar gnome-meeting era que
no les funcionase por tema de puertos. Pero probaremos a usar
gnome-meeting a ver si funciona sin tocar los router. Yo por mi
parte puedo abrir los puertos que haga falta en casa, el problema sería
que tuviesen que abrir los suyos.

GRACIAS por la ayuda.