Poca estabilidad de Amsn

Hola: queria preguntar si a ustedes tb les va mal este programita. A mi
tanto la version 0.92, como la nueva, 0.93 suelen colgarse muy muy a
menudo. No se si sera a mi solo, pero no es normal que se cuelgue tanto
un programa, y sobre todo que el proceso NO SE PUEDA MATAR, ya que se
pone en estado zombie. Igualmente conozco otras alternativas como gaim,
pero me gustaria poder utilizar amsn, ya que me gusta bastante mas en
cuanto a la interfaz y las posibilidades
Muchas gracias
Salu2