Re: ¿La 'pantalla negra de la muerte' en linux? ¿que esta pasando aqui?

El Jueves, 26 de Agosto de 2004 12:23, pvaldes escribió:
> Hola, soy nuevo en la lista aunque llevo usando debian algun tiempo
> el caso es que al actualizarme a sarge en un i686 me ocurre algo
> sumamente molesto.
>
> El ordenador se cuelga algun tiempo despues de dejarlo solo.  La
> lucecita verde de la torre sigue encendida pero por lo demas es igual
> que si estuviese apagado
>
> No puedo salirme a un terminal ni acceder a el desde ningun ordenador
> remoto, ni siquiera como root, tampoco hace caso a ctrol+alt+supr.
> simplemente la pantalla se queda en negro y no hay manera de sacarla de
> [...]

A mi ordenador le venía pasando lo mismo (aunque no en las terminales de texto
que utilizo menos tiempo, si con las GUI). Esto fue después de actualizar del
kernel 2.4.26 al 2.6.6 por lo que suponía que era una cuestión del núcleo.
Iba a realizar unas modificaciones que me indicaron y antes se me ocurrió
desactivar COMPLETAMENTE el salvapantallas que tenía configurado con KDE
(anteriormente había aumentado los tiempos, pero nada). Bueno, pues desde
entonces va todo perfectamente. (han pasado solo dos días, pero es que antes
tenía que reiniciar, como tu, varias veces al día).

Un saludo