Re: solo imprime desde openoffice

El vie, 27-08-2004 a las 02:02, Reinaldo Mayer Q. escribió:
> Hola sabios,
>
> la verdad ya estoy agotado y rendido. He instalado debian Sarge y SID,
> desde los instaladores de Sarge (el ultimo liberado), pero me he
> encontrado con la desagradable sorpresa de que no puedo imprimir desde
> los navegadores de internet (ninguno) ni desde los clientes de correo
> (ninguno)....cuento corto..., solo puedo imprimir las paginas de test y
> los documentos desde openoffice. Tal vez se deba a algun BUG, pero ¿el
> mismo BUG en Sarge y SID?....me extrañaria. Esta situacion la vi por
> [...]
Yo he estado hasta hace dos dias peleandome con el lprng, y me he creado
un mini como para uso personal para acordarme de todos los pasos dados,
si quieres te lo mando a tu correo, por si te pudiera ayudar algo (Mi
inpresora es una LaserJet, q son famosas por su simplicidad, pero ami me
a costado un poco, sera q soy torpe :-P)