solo imprime desde openoffice

Hola sabios,

la verdad ya estoy agotado y rendido. He instalado debian Sarge y SID, desde los instaladores de Sarge (el ultimo liberado), pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no puedo imprimir desde los navegadores de internet (ninguno) ni desde los clientes de correo (ninguno)....cuento corto..., solo puedo imprimir las paginas de test y los documentos desde openoffice. Tal vez se deba a algun BUG, pero ¿el mismo BUG en Sarge y SID?....me extrañaria. Esta situacion la vi por primera vez el Martes recien pasado, NO ES HARDWARE, de hecho lo intente con un PC P4, placa Intel de 2.2 GHZ, con 256 MB en RAM y disco de 120GB....todo nuevecito (solo tenia Window$) y NADA, el mismo problema.

Tengo varios PC's mas por llevar a Debian, pero la verdad no me atrevo a hacerlo hasta no resolver este problema que me tiene loco de verdad.

Espero alguien pueda ayudarme.

GRACIAS.