Re: Listas Debian a traves de NNTP

debian@mstaaravin.com.ar wrote:
> Pero acabo de descubrir que solo puedo ver los mensajes, no se puede
> enviar, asi que es casi lo mismo  :(

Entonces como puede ser que estes leyendo este mensaje? :-)

> Y no creo que se pueda porque para eso el dueño del servidor, (Debian
> en este caso) tienen que tener un servidor NNTP propio funcionando.

No es necesario (`tin -g news.gmane.org' indica "posting ok"), pero para
efectos de comodidad, es util tener un servidor peque~no instalado
localmente. Yo uso leafnode, que no es ni grande ni complejo, y funciona
muy bien como una suerte de cache de GMANE (y otros servidores NNTP a
los que tengo acceso).

> Cualquier novedad avisa.

La forma de enviar mensajes a las listas de correo a traves de GMANE
esta documentada en <http://gmane.org/post.php>. Normalmente basta con
responder un mail de confirmacion para cada grupo/lista distinto en la
que quieras enviar algo.

Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier@jabber.org

Real Programmers scorn floating point arithmetic.  The decimal point was
invented for pansy bedwetters who are unable to think big.