Re: hardering

Lic. Francisco Javier Ferreyra López wrote:
> HOla buenos dias, estoy interesado en aprender mas sobre hardering en
> servidores GNU/LINUX, ya que lo que se o he aprendido hasta ahora es
> mas por consejos de amigos y experiencias personales.
>
> Me gustaria saber si existe una guia basica o algun docuemnto base
> para el hardering en servidores.

(Nota: es "hardening")

Este documento es especifico para Debian; creo que te puede servir:

  <http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/>

Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier@jabber.org

"There are two ways to write error-free programs. Only the third one works."
                              -- Anon.