Re: dispositivo mp3 (2)

Creo que ya te di alguna pista en el otro hilo y te sigo dando más....
A mi me costo mucho hacer funcionar el pendrive...

Cuando lo conecto hago un dmesg y tira este error:

ehci_hcd 0000:00:10.3: port 1 reset error -110
hub 4-0:1.0: hub_port_status failed (err = -32)

Entonces lo que hago es descargar el modulo ehci_hcd, que no se porque
se tiene que cargar solo, en /etc/modules no esta...
#rmmod ehci_hcd

desconectas la memoria la vuelves a enchufar, dmesg y:

ehci_hcd 0000:00:10.3: USB bus 4 deregistered
usb 1-1: new full speed USB device using address 4
scsi0 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
  Vendor: JetFlash  Model: TS128MJF2A        Rev: 1.00
  Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 02
SCSI device sda: 256000 512-byte hdwr sectors (131 MB)
sda: assuming Write Enabled
sda: assuming drive cache: write through
 /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0: p1
Attached scsi removable disk sda at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
Attached scsi generic sg0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0,  type 0
USB Mass Storage device found at 4

Y ahi la tienes dispositivo scsi sda.

Si instalas el paquete pcmcia_cs tendras algunos comandos scsi
interesantes:
# scsi_info /dev/sda
SCSI_ID="0,0,0"
HOST="0"
MODEL="JetFlash TS128MJF2A"
FW_REV="1.00"

los modulos que tengo cargados (kernel 2.6.7-1-k7) son:

sg
ide_cs
ds
usbtest
usb_storage
sd_mod
scsi_mod
usbhid
ohci_hcd
uhci_hcd
usbcore
vfat
fat

Creo que con estos deberias tener, quizas sobre alguno....
Para cargarlos con modprobe sustituye el guion bajo por guion medio
es decir modprobe uhci-hcd

# sg_map
/dev/sg0  /dev/sda

Es una chorrada pero si quieres montar como usuario los permisos de
/mnt/disk_usb deben ser para que el usuario lea y escriba

Compilaste el kernel o es precompilado para debian???