dispositivo mp3 (2)

Envío una revisión del estado actual de mi dispositivo mp3 que sigue sin
funcionar por si a alguien se le ocurre alguna idea más. Gracias a todos
los que han respondido hasta ahora.

debian sarge
kernel 2.6.8
módulos intalados: creo que todos los necesarios, aún así cuando
relizo sg_map el resultado es
# sg_map
Stopping because no sg devices found

intento montar
# mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/disk_usb/
mount: /dev/sda1 no es un dispositivo de bloques válido

he realizado pruebas tanto con hotplug como con usbmgr

Muchas gracias a todo el mundo.
--
Juan Antonio Añel Cabanelas

http://juan.gulo.org

Grupo de Usuarios de Linux de Ourense (GULO)

http://www.gulo.org

"El sentido común es la cosa mejor repartida del mundo,
pues cada cual piensa que posee tan buena provisión de él,
que aún los más descontentadizos repecto a cualquier otra
cosa no suelen apetecer más del que ya tienen"