Re: Configurar 'Intel HaM Plus V.90 Modem'

El Mié 25 Ago 2004 14:10, Victor Hugo Escalera Claure escribió:
> Hola a todos, mi problema es que hasta hoy no puedo
> hacer andar mi modem que para mi es lo mas importante
> ya que sin el estoy incomunicado y volver a instalar
> el hasefroch xp para el internet no me parece. Alguien
> sabe si este es un winmodem?.
Si, tenes que bajar los controladores intel-v92ham-453.tgz

de aqui lo baje hace un tiempo
http://www.iespana.es/godeuz/drivers/intel-v92ham-453.tgz

> Uso Woody con kernel 2.4
> Gracias por su colaboración nos vemos ...

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de
un fabricante concreto.
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
Random fortune:
Tallulah Bankhead barged down the Nile last night as Cleopatra and
sank.
		-- John Mason Brown, drama critic