Re: Enlightenment y los menus

On Tue, Aug 24, 2004 at 06:19:19PM -0300, Oscar Gunsett wrote:
> Lo que envio como respuesta no es una solucion pero si
> un paliativo
> Tenes que ir al menu de configuracion "Special FX
> Settings"
> y habilitar la opción de "Animated display of menus"
> y luego bajar al minimo y luego regular la velocidad a
> conveniencia en la opcion que dice
> "Window Shading Speed"

gracias
lo acabo de probar pero no funciono
aunque me sirvio para entender que cual es el problema (aparentemente)

por ejemplo si elijo uno de los menus mas largos (herramientas)
menu debian -> aplicaciones ->herramientas

al llegar a este ultimo el menu se abre ahora  lentamente (por lo menos
ahora puedo ver la lista) y como sigue abriendose mas abajo de la
pantalla, todo el conjunto de menus se sube.
si no me muevo al submenu de herramientas, este desaparece,
pero si me muevo al este submenu de herramientas no hay forma posible de
seleccionar algo, si me bajo se sube, y si me subo se baja, brincando el
cursor desde arriba de la pantalla hasta bajo

creo que desistire de usarlo, ya que veo algunos otros detalles que no
funcionan, por ejemplo en algunas aplicaciones (de uso comun) no
funcionan algunas teclas (por ejemplo las de flecha) de manera aleatoria

saludos