Re: Enlightenment y los menus

On Sat, Jan 03, 2004 at 07:10:47AM +0100, blue wrote:
> Hola, mira no entiendo muy bien, fijate si no tienes la opcion de
> "invert mouse" en Mouse settings, seria de utilidad que dijeras la
> version de enlight ke usas, si en otros escritorios te va bien el raton,
> en que puerto lo tienes, ke servidor de X usas, ya que estas cosas
> pueden influir a la hora de configurar el raton. Te lo digo porque
> cuando instale el quake, para buscar la misma sens que en windows estube
> bastante tiempo tocando opciones del raton x varios sitios
> salu2

hola
todo me funciona bien, de hecho usaba fluxbox, y a veces gnome, todo esta bien
el problema es solo con el menu de  enlightenment
en resumen el problema es que como algunos submenus del menu principal (por ejemplo
el de aplicaciones -> herramientas) es muy alto y se sale de la pantalla, entonces todo
el conjunto de submenus se "sube" y el puntero se va hasta abajo de la pantalla
todo esto tan rapido que no se puede volver a colocar el puntero sobre el submenu, y
por tanto desaparece el mismo
los submenus que no tienen muchas aplicaciones (por ejemplo menudebian -> consolas x)
no hay problema porque no son tan grandes (largos)

la version es la de sarge enlightenment  0.16.6-1

saludos