Re: iinstalar debian 3.0

El lun, 23-08-2004 a las 13:15, R Leon escribió:
> no es que no detecte convenientemente, woody no te va a detectar nada
exacto.

> la impresora deacuerdo, pero la placa de sonido??
Solamente que haya sido muy nueva..

> tienes razon debian no es para novatos
> pero veras que aprenderas mucho y rapidamente
http://mx.geocities.com/romelsp/doc/Instalar-Debian-COMO/
http://mx.geocities.com/romelsp/doc/Instalar-Debian-COMO/Instalar-Debian-COMO.pdf
Si usas woody, aunque te puede ayudar de cierta forma con sarge, si no
tienes hardware muy nuevo prueba con woody e instalalo unas 3 o 4 veces
para que te adecues al sistema de instalación y quede como a ti te
guste, en lo particular instale debian como 10 veces en mi equipo
probando diferentes combinaciones por default, como con el kernel 2.2,
2.4 (2.6 con sarge) en modo normal, en modo experto con unos paquetes,
etc.

Todo esto nada mas fueron pruebas para irme acostumbrando y cuando le
agarre el gusto quedo como a mi me gustaba.

> para saber si debian te va a gustar tienes que probarlo
> ya veras que cada vez te convence mas
Yo por eso (como dice un comercial por aqui en mexico)
A mi Debian no lo cambio por nada..

Saludos..

--

Atte.