Re: problemas con eclipse 2.1 y j2se1.4

 --- gOrr <gorr@telecable.es> escribió:
> Hola.
>
> ¿Alguien utiliza eclipse?

Claro, yo lo utilizo

> ... no se por qué extraña
> razón el programa se
> me abre sólo una de cada 5 o 6 veces que lo intento,
> y cuando por fin se
> abre suele darme problemas a la hora de crear o
> abrir proyectos, por lo
> que no puedo empezar a trabajar con él :(.

Pues a mi no me pasa nada de esto, me funciona
perfectamente.

> Si en vez de asignar a JAVA_HOME el valor
> correspondiente al path de
> j2se1.4 le asigno el de jdk1.5 la aplicación
> funciona bastante mejor
> pero a la larga sigue cerrándose repentinamente...

Me parece muy raro esto pues yo utilizo el j2se1.4.2 y
no pasa nada, otra cosa es que estoy utilizando
eclipse 3.0, y me funciona a las mil maravillas,
cuando utilizaba el 2.1.3 tampoco me sacaba problemas
para nada.
probá con el 3.0 a ver como te va.

> ¿A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser
> debido?
>
> Muchas gracias. Saludos.

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es