Re: problemas con eclipse 2.1 y j2se1.4

> ¿Alguien utiliza eclipse?... no se por qué extraña razón el programa se
> me abre sólo una de cada 5 o 6 veces que lo intento, y cuando por fin se
> abre suele darme problemas a la hora de crear o abrir proyectos, por lo
> que no puedo empezar a trabajar con él :(.
>
> Si en vez de asignar a JAVA_HOME el valor correspondiente al path de
> j2se1.4 le asigno el de jdk1.5 la aplicación funciona bastante mejor
> pero a la larga sigue cerrándose repentinamente...
>
> ¿A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser debido?

No puedo ayudarte, pero sí puedo decirte que yo usé Eclipse de sid hace unos 4
meses, con JDK 1.4.2, sin ningún problema que no fuese culpa mía (porque no
sabía utilizarlo en absoluto). El JDK 1.4.2 lo instalé bajándolo de Sun, nada
de paquetes ni eso. Siguiendo las instrucciones al pié de la letra ningún
problema.

Siento no poder ser de ayuda.

Haplo