Instalando winmodem en Debian

Hola a todos.

A pesar de que sé que es difícil configurar un modem interno para
Linux, he conseguido los drivers y una explicacion muy detallada de
los pasos a seguir.

Pero mi problema viene al intentar compilar con el make después de
haber descomprimido el archivo tar.gz (que al final he tenido que
descomprimir en Windows porwue me aparecía unmensaje "cannot change
owner...". Bueno, una vez descomprimido, tengo el fichero Makefile y
ahí una entrada KERNEL_DIR

El valor que le doy es /lib/modules/2.4.18-bf2.4/kernel/drivers

Pero me parece que no le estoy indicando bien el camino. El único
include que encuentro es el /usr/local/include

Y no sé qué me da que no tiene que ver con el kernel. Estaría acertado
poner este último path a la variable KERNEL_DIR?

Llevo meses queriendo configurar el modem interno, pero siempre he
desistido por problemas así, y para conectarme a Internet, me meto en
Windows. Pero soy cabezota y creo que lo conseguiré tarde o temprano.

Un saludo.

Ione Iparragirre

Vodafone publicidad: Pásate a Vodafone Mail y consigue gratuitamente
10 MB. Sin cambiar ni de usuario ni de contraseńa. Gestiona todos tus
correos electrónicos, mensajes de voz, sms y fax. ĄY todo esto GRATIS!
Además puedes consultarlo todo dónde y cuándo quieras desde tu propio
móvil. Date de alta en http://www.vodafone.es