Imprimir con pdf

Hola!
Estoy intentando imprimir un pdf, concretamente de la pagina:
http://www.iese.edu/es/files/5_9749.pdf
Y el problema que tengo es que no puedo aumentar el tamaño de la letra y de los gráficos.
Uso xpdf y gpdf, si lo aumento el tamaño con el programa solo se aumenta visualmente pero
no al imprimir.
He probado tambien con el comando dfimages, pero solo me exporta las imagenes de cada
transparencia pero no el texto, ni las graficas.
Tambien lo he intentado con pdftotex, pero en este caso solo me exporta el texto, y
evidentemente no las graficas.

¿Alguien conoce algun metodo para ampliar este pdf y asi poderlo imprimir en grande?
Solamente es para que se pueda leer bien, porque me sale muy pequeño.

Gracias!
Gerardo