2 Problemas, uno de teclado y otro de kmail.

Hola debianitas.

Tengo un teclado de 108 teclas, español. La cosa es que elteclado tenia 3 teclas mas una para shutdown otra para hibernación y la otra ya nome acuerdo, porque hace tiempo las arranque porque me molestaban. No se si eso tendrá que ver, el resto es normal a uno de 105 teclas con la tecla del euró la ç y todo eso. El problema es que funciona todo correctamente escepto la tecla < la tecla que hace este simbolo no me funciona. El teclado esta bien ya que en windows funciona correctamente lo tengo configurado como es_ES@Euro y el problema es ese.

Mi otro problema es con el kmail que al intentar recibir el correo me dice el servidor respespondió: "Authentication failed" eso si intento logearme en terra, en windos usaba terra y funcionó siempre bien. Si intento conectar a una cuenta de yahoo.es me dice "Error login in, please visit http://mail.yahoo.com"; he visitado la web pero no he encontrado nada, el problema es mio, no exterior, "creo", la version del kmail es la 1.6.2 y la de kde es 3.2.3

Muchas gracias por anticipado.

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/