Impr / Alt+Impr

Hola a todos...

Uso SID, kernel 2.6.6 con Gnome como entorno de escritorio, hace ya
tiempo que tengo un problemilla, sin importancia la verdad, pero más que
nada es por curiosidad el hecho que pregunte a la lista como resolverlo,
hay va:

- Desde Gnome hay la posibilidad de hacer capturas de pantalla con el
botón que hay en el menu principal (en la huella, ;p), pero también con
las teclas Impr y Alt+Impr, a mi con las teclas de acceso directo no me
va, soy el único, o es un problema general?

Gracias a todos por las respuestas.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido