gracias a todos por la ayuda y mas preguntas

Habia edido ayuda por que mi sistema se enlentecia sensiblemente . he usado el comando top un rato y he visto que a medida que pasa el tiempo mldonkey usa cada vez mas cpu. He reconfigurado y se reiniciara cada 36 horas lo que creo me dara estabilidad y comodidad suficientes.

Por otra parte, quiero "aligerar" un poco el sistema, y quiero saber :

El demonio exim se arranca, pero realmente yo no lo utilizo para nada ¿es estrictamente necesario? Los demonios intd , internet superserver, fam , file alterator monitor, y atd , deferred execution sheluder (o algo asi) se arrancan en el inicio, ¿son necesarios? ¿cual es su funcion?

He dejado de usar y desinstalado xprint para usar el demonio cupsys para la impresion, aun asi en el inicio sige intentando arrancar cprint y me da error ¿es posible editar el inicio para que deje de llamar a xprint? ¿como?
Gracias de antemano a todos.