Re: Reflexiones sobre Debian

El mié, 11-08-2004 a las 17:55, Antonio Castro escribió:

> Mmmm... ya veremos, puede ser un pico largo. La cuestión no es si ha
> empeorado mucho o poco. La cuestión es que existe una mala tendencia
> realmente dificil de frenar.

Según parece la razón de que se tardase tanto con estas dos versiones fue/es no
tener un instalador listo, y teniendo en cuenta que el nuevo instalador es mucho
mejor y tiene un diseño más modular que le permitirá adaptarse a las nuevas
versiones de Debian con mayor facilidad (de esto último ni idea, pero si los que lo
han diseñado lo dicen, será correcto) quizá las versiones próximas a Sarge se demoren
menos.