Re: Reflexiones sobre Debian

On Wed, 11 Aug 2004, Santiago Vila wrote:

> Ya se está congelando. Los paquetes base y los de prioridad estándar o
> superior están congelados. Si lo que estás buscando es algún enlace
> simbólico llamado "frozen" como síntoma de que sarge está congelado,
> no lo encontrarás. No había ya distribución "frozen" cuando se congeló
> woody, y no lo habrá ahora tampoco.

> De potato a woody: 2 años. De woody a sarge: Dos años y pico.
> Si lo miras bien, no se ha empeorado tanto como parece.

Mmmm... ya veremos, puede ser un pico largo. La cuestión no es si ha
empeorado mucho o poco. La cuestión es que existe una mala tendencia
realmente dificil de frenar.

> No sé a qué te refieres exactamente.

Puede que yo tampoco lo sepa exactamente. ;-)

Lo que yo digo es que con tanta gente trabajando en Debian la
aparición de cuellos de botella se debe a que por una parte
existen unas prioridades de Debian y por otra cada desarrollador
tiene sus propias prioridades y lo que estoy diciendo es que para
reforzar las prioridades colectivas de Debian frente a las prioridades
individuales seguramente haría falta cambiar algo. Exactamente no
se que.

Sería demasiado pretencioso por mi parte sugerirte alguna solución
a estos problemas.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |