Re: Reflexiones sobre Debian

On Wed, 11 Aug 2004, Antonio Castro wrote:

> Me resulta sorprendente que se mantenga esta fecha porque aun no se ha
> congelado Sarge y desde que se congela una versión hasta que sale suele
> pasar un tiempo que varía en función del número de Bugs importantes que
> quedan por resolver y con la cantidad de paquetes que hay ahora lo
> lógico creo yo sería que pese a la buena voluntad de mucha gente la
> versión oficial saliera en el 2005. Creo que hay algo importante que no
> estoy pillando. ¿Cuando se va a congelar Sarge?

Ya se está congelando. Los paquetes base y los de prioridad estándar o
superior están congelados. Si lo que estás buscando es algún enlace
simbólico llamado "frozen" como síntoma de que sarge está congelado,
no lo encontrarás. No había ya distribución "frozen" cuando se congeló
woody, y no lo habrá ahora tampoco.

> [...]
> Son temas internos muy visibles a nivel de usuario. Me queda claro que
> los desarrolladores sois los que teneis una visión bastante completa del
> asunto y a pesar de ello pasan los años y el problema se hace mayor.

De potato a woody: 2 años. De woody a sarge: Dos años y pico.
Si lo miras bien, no se ha empeorado tanto como parece.

No sé a qué te refieres exactamente.