Re: Intel 810 Framebuffer Error y Duda sobre lo mismo

On Sun, Aug 08, 2004 at 11:26:25AM -0400, Sebastian Sariego B. wrote:
> Hola, mi problema lo he tenido siempre, pero nunca quise preguntar, resulta que
> tengo una tarjeta de video,  Intel 810, y no puedo ver bootsplash ni
> framebuffer en consola, pero mi consulta es:
>
> Cuando usaba Fedora Core, si se veia el bootsplash, cuando instale debian, habia
> framebuffer, ya que se veia el pinguino, pero cuandp actualizo el kernel o le
> doy la opcion en lilo.conf  " vga = 791 " , al reiniciar me sale k esta malo y
> ke tengo k elejir otro CODE NUMBER, y elijo el 4 (ese es para 1024x768 ) y la
> [...]

no entiendo porque dices que el 4 es a 1024x768
en mi caso el numero 4, aunque el texto es mas chico, no es framebuffer
la ultima vez que puse ask en una maquina el framebuffer estaba en la opcion
8 o algo asi

podrias poner las opcines que te salen?

saludos