Re: Problema montando particiones

tomas:

<quote>
--> Si pruevo con fdisk -l /dev/hda, me aparece lo
siguiente: "Disk /dev/hda doesn't contain a valid
partition table".
</quote>

raro che... estas seguro que es /dev/hda el disco en cuestion?
postea lo que te aparece cuando ejecutas <cat /proc/partitions>.

<quote>
--> Si pruebo con fdisk /dev/hda1, me aparece lo
siguiente: "Device conteins neither a valid DOS...
</quote>

que te salga este mensaje de error es lo correcto. yo lo probe y me salio lo
mismo.

<quote>
Lo raro, es las particiones funcionan bien: en dos de
ellas tengo win, y en una tengo el debian.
</quote>

como en dos windows y en una linux? no tenes dos particiones para linux? lo
normal es que uses dos particiones: una para swap y otra para los archivos
(salvo que uses ramdrive).

<quote>
¿Que me aconsejan: primero instalar win o knoppix? [Se
que lo mejor seria no instalar el win, pero lo
necesito por el trabajo y no puedo configurar bien el
wine]
</quote>
knoppix es instalable?
igualmente, yo te diria que instales primero windows y luego linux, porque
si primero instalas linux y usas un bootloader en el mbr (lo cual es comun)
cuando instales windows te lo va a borrar.

saludos, velkro.