Re: Problema montando particiones

--- Alexander <alk@dasmico.com.mx> wrote:

> Tomas Zulberti пиÑ?еÑ?:

> si

> type

> Si /dev/hda1 esta formateada en windows, y /mnt/hda1
> existe, este
> comando debe de funcionar, si no lo hace, tal vez
> algo ande mal con tus
> binarios de mount. Lo mas comun en estos casos, es
> que a uno se le
> olvida, como esta particionado su disco duro, como
> dice el compañero,
> "fdisk -l /dev/hda" te puede ayudar.

Todavia algo sigue mal:
--> Si pruevo con fdisk -l /dev/hda, me aparece lo
siguiente: "Disk /dev/hda doesn't contain a valid
partition table".
--> Si pruebo con fdisk /dev/hda1, me aparece lo
siguiente: "Device conteins neither a valid DOS
partition, nor Sun, SGI or OSF disklaber. Buildign a
new DOS label. Change will remain in memory only,
until you decide to write the. After that, the
previous changes won't be recoverable.
WARNING: invalid flag 0x0000 of partition table 4 will
be corrected by w(write)".

Lo raro, es las particiones funcionan bien: en dos de
ellas tengo win, y en una tengo el debian.

¿Pregunta: que tan dificil es hacer las particion con
el instalador de knoppix?.
¿Que me aconsejan: primero instalar win o knoppix? [Se
que lo mejor seria no instalar el win, pero lo
necesito por el trabajo y no puedo configurar bien el
wine]