Re: Problemas con mldonkey

El dom, 08-08-2004 a las 06:09, R.R.R. escribió:
> Tal que el Sat, 7 Aug 2004 22:26:16 -0300 (ART)
> soporte@localhost tuvo a bien escribir:

> Yo uso Sid y el paquete oficial de mldonkey. Y funciona sin problemas.
> Es cierto que no puedo conectarlo a todas las redes posibles, pero funciona.
> Pero lo arranco con "mlnet" a secas.
genralmente lo incio con /etc/init.d/mldonkey-server start

> No he probado otras interfaces distintas de la web (puerto 4080)
> pero con esa me va bien.

yo tambien probe con todos los puertos

telnet localhost 4000
http://loclahost:4080
y la GUI creo qe usa el puerto 4001
y todos andan bien

> El interfaz gráfico que trae el paquete oficial no me gustó demasiado.
> Lento y poco operativo, me pareció.

en eso estamos de acuerdo la GUI es demasiado lenta.

por web tal vez sea menos atractiva pero tiene todas
las opciones a tu disposicion.
al igual que en modo texto por telnet

la otra cosa que mucho no me agrada es que al arrancar
mldonkey usa el 99% del micro