Re: Problemas con mldonkey

Tal que el Sat, 7 Aug 2004 22:26:16 -0300 (ART)
soporte@localhost tuvo a bien escribir:

> Lo que a mi me paso con el mldonkey es que nunca me funciono instalandolo
> desde el paquete oficial de debian (uso sid) y lo instale desde el tar.gz
> y si me esta funcionando y muy bien
> Saludos.

Yo uso Sid y el paquete oficial de mldonkey. Y funciona sin problemas. Es cierto que no puedo conectarlo a todas las redes posibles, pero funciona. Pero lo arranco con "mlnet" a secas. No he probado otras interfaces distintas de la web (puerto 4080) pero con esa me va bien. El interfaz gráfico que trae el paquete oficial no me gustó demasiado. Lento y poco operativo, me pareció.
Saludos.

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com
USUARIO LINUX #141919